your cart

0

No products in the cart.

Cambios y Devoluciones

Cambios y Devoluciones

Si deseas hacer un cambio o devolución de un producto CHERFUL, debes escribirnos cherfulempresa@gmail.com indicando el número de pedido y el motivo del cambio o devolución. Una vez recibida la solicitud, debes enviar el producto a la dirección que te indiquemos (el envío del producto corre por cuenta del cliente). Te contactaremos para entregar una solución al problema una vez revisado el estado del producto.

Existen 2 tipos de garantías legales de acuerdo con la Ley del Consumidor: 

A.- 90 días desde la fecha de la boleta: ésta corresponde a los productos que traen alguna falla de calidad, es decir que no fue realizada por mal uso del cliente, lo cual será revisado por CHERFUL para confirmar el daño. En este caso, el cliente puede solicitar cambio o reparación.

B.- 10 días desde a fecha de la boleta: en este caso el cliente puede solicitar devolución del dinero o cambio del producto por cambio de parecer respecto a la compra. Para esto, el producto debe tener todas sus etiquetas intactas y no haber sido usada ni lavada.

Sugerencia

Para elegir la mejor opción en cuanto a talla y corte, le sugerimos que consulte nuestra descripción del producto. Ahí es donde le indicamos si el artículo que ha elegido es pequeño, holgado o se ajusta a la talla. Consulte también con detenimiento la guía de tallas.

img

Agregado al carrito con exito!